Certificación IRAM ISO 9001:2008
Registro 9000-4529
Analisis Clínicos y Microbiológicos

 

Políticas de calidad

Es nuestra política esforzarnos cada día por suministrar a nuestros pacientes y usuarios no sólo resultados confiables en tiempo y forma, sino también una atención personalizada, con fuerte carácter humanista donde el paciente se sienta respetado en sus derechos, sensiblemente contenido y satisfecho en sus expectativas .

En Laboratorio Riesco calidad implica motivar permanentemente nuestros Recursos Humanos para que brinden una atención eficaz y responsable a todas las inquietudes de nuestros pacientes.

Para el cumplimiento de este compromiso implementamos un Sistema de Aseguramiento de Calidad según la norma Internacional ISO-NM 15189, certificamos la norma IRAM ISO 9001: 2008 y definimos como valores de nuestra empresa:

•  La atención de la salud con sentido humanista.
•  La ejecución de análisis clínicos con calidad científico técnica verificable.
•  La calidad y la mejora continua de nuestro sistema de gestión.
•  La capacitación permanente.
•  La confidencialidad en la información.

Estamos convencidos que con el seguimiento de esta política podremos alcanzar altos niveles de calidad y productividad asegurando nuestra posición competitiva y el cumplimiento de nuestro rol.

Todos los colaboradores de Laboratorios Riesco S.R.L., están obligados a conocer, cumplir y difundir esta Política de Calidad.

Dentro de este marco la dirección del laboratorio ha definido también una política de ética y confidencialidad que asegura la protección de la información confidencial, la competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa de su personal, y la exclusión de influencias internas o externas que pudieran disminuir el compromiso del personal o la calidad del trabajo.