Certificación IRAM ISO 9001:2008
Registro 9000-4529
Analisis Clínicos y Microbiológicos

 

Los profesionales que trabajan en el laboratorio poseen especialidades certificadas que garantizan una formación continua y actualizada en sus áreas de incumbencia. Han realizado estudios en el exterior, en hospitales o institutos de investigación de renombrado prestigio y se someten periódicamente a evaluaciones externas con el objetivo de alcanzar la certificación profesional en sus respectivas especialidades.

Las actividades de capacitación para el personal técnico y de apoyo, varían según sus responsabilidades y se llevan a cabo mediante cursos externos o entrenamiento en servicio.

La educación y actualización en temas de gestión de Calidad de todo el personal se efectúa en forma permanente. Además de la capacitación de inducción y cursos especializados para el personal, el Responsable de Calidad organiza un plan de capacitación anual según las necesidades de formación y entrenamiento identificadas por cada responsable de sector que debe ser aprobado por los miembros de la Dirección, quienes, a su vez, se capacitan en sistemas de gestión con énfasis en el desarrollo global de la empresa.

Director Técnico
Dr. Oscar Francisco Riesco
Licenciado en Bioquímica. Especialista en Endocrinología por la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM)

Gerente de Calidad
Dr. Sergio R. Riesco
Licenciado en Bioquímica. Especialista en Bacteriología Clínica, (UBA)