Certificación IRAM ISO 9001:2008
Registro 9000-4529
Analisis Clínicos y Microbiológicos

 

Nuestra misión es la búsqueda de la excelencia en los servicios de Análisis Clínicos Humanos, Veterinarios, Químicos y Bromatológicos que presta nuestra empresa, utilizando como herramienta central, un programa de Calidad Total.

A tal efecto hemos conformado círculos de calidad en los que se analiza las etapas de recepción del paciente, extracción de sangre, procesado de las muestras y, por último, la entrega de informes. Se identifican puntos críticos de la calidad, se planifican mejoras, se evalúa el estado actual y los avances. Con estos elementos se generan las acciones correctivas que sean necesarias y se planifican nuevas estrategias de mejora para el futuro. Este mismo principio se ajusta para el resto de las disciplinas antes mencionadas.

La investigación es otro de nuestros pilares. Para ello nuestros profesionales ejecutan, desarrollan y/o participan en proyectos, algunos de ellos en colaboración con otras instituciones, para contribuir con la generación de conocimiento para un mejor desarrollo en la zona del ejercicio de nuestra profesión.